jueves, 29 de julio de 2010

os ha pasado?

ahora que soy, un poco mayor, me doy cuenta de que la mayoria de mis decisiones
no las he tomado yo.
nunca os ha sucedido que al intentar agradar a otra persona o, por simplemente dejarte llevar, tomas decisiones que te perjudican .
Acaso alguien decide con quien nace
o se cuestiona cosas como ¿por que?
- hemos de llevar ropa
- ¿tengo que ser rico para triunfar en la vida?
- ¿se puede vivir sin dinero?
- ¿es necesario hablar con la gente y quedar por encima de ella o por debajo?
- ¿por que me rio si alguien sufre un golpe?
- ¿se merece tanta gente el ser humillada?

bueno estas son algunas preguntas que me hago, por supuesto hay muchas mas, y quizas mas importantes

dejen aqui su opinion si quieren y si no,nadie se va a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario